PedidosYa - TiendaNube

Sobre los envíos

Sobre los envíos

¿En qué zonas tiene cobertura?

Tenemos cobertura en CABA, GBA, La Plata, Córdoba, Rosario y otras 30 ciudades de Argentina. Además, ofrecemos este servicio en las principales ciudades de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay

¿Puedo realizar envíos a nivel nacional? ¿Existe una distancia máxima para los envíos?

No, recordá que somo un servicio de última milla, es decir que solo realizamos envíos en donde el punto de retiro y el punto de entrega están en la misma localidad. Por ejemplo, podemos hacer envíos como los siguientes:

  • Retiramos en Rosario y entregamos en Rosario
  • Retiramos en La Plata y entregamos en La Plata
  • Retiramos en CABA y entregamos en CABA*

*Consideramos CABA y GBA como una misma localidad, por lo que podrás realizar envío en donde el punto de retiro esté en CABA y la entrega sea en GBA o viceversa.

Además recordá que los envíos poseen una distancia máxima de 15km.

¿En qué horarios realizan las entregas?

Nuestros repartidores están a tu disposición desde las 8:00 am hasta las 22:00, vos o tu cliente eligen cuando quieren realizar el envío

¿Es posible hacer seguimiento de los envíos?

¡Por supuesto! Podrás ver el estado de tus envíos en tiempo real desde el Panel de Envíos de PedidosYa. Para eso hacé click en “Lista de Ventas” > “Mis Aplicaciones” > “Ver PedidosYa”.

Allí podrás ver, para cada orden, el estado en el que se encuentra en la columna Estado del Envío o podrás ingresar al tracking en tiempo real haciendo click en el botón Seguir.

¿Qué sucede si el cliente no se encuentra en su domicilio?

Si nuestro repartidor no logra contactar a tu cliente en el punto de entrega mediante ninguno de los medios que tiene disponibles, devolverá el paquete al punto de retiro.

¿Qué sucede si el repartidor sufre un robo/accidente?

No te preocupes, tu mercadería se encuentra asegurada y en caso de que corresponda te compensaremos el valor declarado de la mercadería.

Sobre los pagos

¿Quién paga los envíos con PedidosYa?

Al realizar una compra en tu Tiendanube, tus clientes te pagarán el costo del producto más el costo del envío. Luego, al final del mes, nosotros te enviaremos una factura con el importe a pagar por todos los envíos realizados durante ese período y lo debitaremos automáticamente del medio de pago que hayas solicitado.