PedidosYa - TiendaNube

PedidosYa Express

PedidosYa Express

PedidosYa Express es la modalidad que te permite ofrecer envíos en tiempo real.

Cuando un cliente realice una compra dentro del rango horario que elijas, y si la flota está disponible, se enviará automáticamente un repartidor a buscar el paquete una vez cumplido el tiempo de preparación que vos definas.

Esto te brinda una modalidad muy expeditiva para enviar tus productos, y al cliente le da la satisfacción de una entrega prácticamente inmediata. ¡Con PedidosYa Express podemos lograr entregas en menos de 2hs!

Como vendedor vas a poder elegir:

  1. Tiempo de preparación: Cuánto tiempo demoras en preparar el pedido para que sepamos cuando enviarte un repartidor. Podés elegir entre 10 a 100 minutos.
  2. Qué días y horarios lo habilitas: No importa si tenés un rango horario muy particular. Podés elegir qué día y en qué horarios ofreces esta modalidad.

Si no lo activaste en el momento de instalación, ¡no te preocupes! Lo podes modificar en cualquier momento. Ingresá a "Mis Aplicaciones" > “PedidosYa” y hacé click en “Configurar aplicación”:

configurar ;

Vas a acceder a la pantalla de configuración inicial. Seleccioná "Datos de envío" en el menú izquierdo:

datos

Vas a poder editar tus configuraciones de PedidosYa Express, o mismo desactivarlas. Cuando termines, simplemente hace click en siguiente, y luego en guardar.

A continuación vemos un ejemplo de una configuración de una tienda con PedidosYa Express habilitado para los siguientes días con un tiempo de preparación de 25min:

  • Lunes: de 12hs a 19hs
  • Miercoles: de 11hs a 18hs
  • Viernes: de 10:30hs a 18hs
  • Domingos: de 13hs a 20hs.

pedidos express

Esto quiere decir que, por ejemplo, si un cliente compra el lunes a las 13:00hs, el repartidor llegará a tu local aproximadamente a las 13:25hs.

Tené en cuenta que el último pedido Express podrá ingresar hasta XX minutos antes, siendo XX el tiempo de preparación que hayas definido para tu tienda. Con esto evitamos que lleguen pedidos que no tendrán tiempo suficiente para ser preparados.

En este ejemplo, el último pedido Express de los días lunes podrá ingresar hasta las 18:35hs. Si ingresa un pedido luego de ese horario, será un pedido regular y deberás ingresar al panel de administración de pedidos para solicitar un repartidor.